COMUNICADO DE PRENSA
Como todo proceso político – social, diversas organizaciones y personalidades democráticas tijuanenses en las luchas de resistencia ante la acometida neoliberal; hemos constituido el Frente de Unidad Popular, cuyo propósito es desplegar unitariamente la solidaridad contra toda acción que al pueblo lesiona en sus intereses económicos, políticos y sociales.
En la anterior definición, y ante el arribo a nuestras tierras de Felipe Calderón Hinojosa; El Frente de Unidad Popular, patentiza su absoluto repudio y total rechazo a esta furtiva presencia por darse en un momento donde, precisamente Calderón aparece en su papel de representante de los intereses antipatrióticos.
El galopante desempleo, la carestía de la vida, los salarios de hambre, la inseguridad pública, el criminal aumento de impuestos, y para colmo, la represión paramilitar en contra del Sindicato Mexicano de Electricistas; Ubica, a Calderón, como el capitoste de todos los subordinados al Gran capital interno y externo. En tal virtud a todos los miembros del Frente de Unidad Popular nos place declararlo visitante ¡NON GRATO! En este rincón de la patria.
Tijuana, Baja California 4 de Noviembre de 2009.
ATENTAMENTE
Frente de Unidad Popular.
Responsables de comunicación:
José Antonio Arce, Raúl Barba y Antonio Medina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario