viernes, diciembre 08, 2006

Resultó un flojo Fox como presidente; ni siquiera en su estado natal generó empleos, AMLO

Resultó un flojo Fox como presidente;
ni siquiera en su estado natal generó empleos, aseguró López Obrador

León, Guanajuato, 8 de diciembre de 2006.




* Considera injusto que Vicente Fox reciba una pensión de 160 mil pesos mensuales, cuando la mayoría del pueblo no tiene ni para comer

* No dejaremos libre el camino a la derecha, porque México tiene alma colectiva, libertaria y progresista, afirma el presidente legítimo


El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que esta entidad es la que más presumen los derechistas, pero no han sido capaces de generar los empleos que requiere el estado y, por otra parte, tildó de flojo al ex presidente Vicente Fox, sobre quien cuestionó la pensión millonaria que recibirá.

Criticó que los ex presidentes de México continúan recibiendo prestaciones después de dejar el cargo y sobre el ex mandatario guanajuatense puntualizó: “¿Creen que es justo –preguntó a la gente— que al flojo ese de Vicente Fox le estén dando 160 mil pesos de pensión, al San Camilote ese?”.

La gente respondió enfáticamente que no.

Dijo también que el traidor a la democracia –como llamó a Fox, mancha el nombre de Guanajuato y criticó que antes de dejar el cargo, como si quisiera escarmentar a la gente pobre, aumentó el precio de la leche Liconsa.

Esto muestra que la derecha no tiene preocupación por la gente más humilde y hace evidente que las acciones del gobierno usurpador solo son simulación y pura hipocresía, pues no se ha decidido revertir ese golpe que se asestó a millones de mexicanos.

Al sostener un encuentro con la gente de esta entidad, subrayó que continuará su movimiento para no dejarle el camino libre a los derechistas que son muy voraces y muy rateros y, aunque van a la iglesia, se olvidan los mandamientos y del prójimo, porque su verdadero dios es el dinero.

“Los mueve la ambición y la codicia, pero no les vamos a dejar el terreno libre, nos van a tener que enfrentar, les guste o no, pues México tiene alma colectiva, libertaria y progresista, México no es un pueblo derechista”, aseveró.

En esta entidad gobernada por Acción Nacional, afirmó que el 2 de julio los derechistas utilizaron todo el aparato del Estado y todo el presupuesto público para cometer un fraude, por lo que “¿dónde está la moral y la ética de los dirigentes del PAN? Se dicen personas íntegras, cuando son unos reverendos hipócritas”.

Al reiterar su apoyo a los dirigentes sociales de Oaxaca, López Obrador indicó que ahora parece el mundo al revés, pues los que luchan por la justicia son delincuentes y los verdaderos delincuentes son unas blancas palomas. “¡Al diablo con esa interpretación!”, exclamó.

No hay comentarios.: