jueves, enero 25, 2007

INICIA EL PROGRAMA DE ACREDITACIÓN DE REPRESENTANTES DEL GOBIERNO LEGÍTIMO EN NUEVO LEÓN.

-MAÑANA EN NUEVO LEÓN
.
-VIERNES 26 DE ENERO DE 2007
.
-INICIA EL REGISTRO DE REPRESENTANTES DEL
.
-DEL GOBIERNO LEGÍTIMO DE MÉXICO
.
-A LAS 13:00 HORAS UNA DE LA TARDE
.
-EN EL KIOSCO DE LA PLAZA ZARAGOZA
.
-EN EL MUNICIPIO DE MONTERREY
.
.El trámite se realizará con la sola presentación de la credencial de elector.
.
.SE PLANEA INSTALAR TRES MÓDULOS.
.
-El Gobierno Legítimo de México iniciará este viernes 26 de enero el programa de registro y de entrega de credenciales a sus representantes en Nuevo León, informaron los coordinadores del Programa Nacional de Acreditación en Nuevo León.
.
-Para tal efecto se instalarán tres módulos, que funcionarán en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas, en espacios públicos primero del Área Metropolitana de Monterrey y posteriormente en el resto de los municipios del Estado.
.
-Destacaron que en el caso de Nuevo León se estableció como meta de registro y entrega de credenciales por lo menos a los que votaron por Andrés Manuel en la Entidad en este año, e incrementarlo en el 2008.
.
-Señalan que los ciudadanos mexicanos comprometidos con la construcción de una nueva República, la defensa del patrimonio nacional y la protección de los intereses y derechos del pueblo podrán tramitar su acreditación de representante del Gobierno Legítimo de México con la sola presentación de su credencial de elector.
.
-Los representantes del Gobierno Legítimo asumirán el compromiso de acudir al llamado o convocatoria que haga el presidente legítimo de México para impedir cualquier acto contrario, promovido por el gobierno ilegítimo, al interés de los mexicanos.
.
-Recordaron que es indispensable organizar un gobierno colectivo –como lo ha manifestado el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador— con capacidad organizativa y de movilización, que al mismo tiempo enfrente las políticas antipopulares y entreguistas de un gobierno emanado del fraude electoral, respaldado por el poder arbitrario de los pocos potentados que concentran la riqueza nacional.
.
-Manifestaron que cada representante del Gobierno Legítimo estará de acuerdo en:
.
. Luchar por el establecimiento de Estado de bienestar que otorgue protección a todos los mexicanos desde la cuna hasta la tumba; en particular, la pensión alimentaría para adultos mayores, la ayuda a personas con discapacidad, a madres solteras y la atención médica y medicamentos gratuitos para toda la población.
.
. Pugnar por un salario justo y remunerador para los trabajadores, así como defender las conquistas laborales.
.
. Defender a los productores del campo y la ciudad ante la apertura comercial indiscriminada y sin límites; en especial, no permitir que se aplique la cláusula del Tratado del Libre Comercio, según la cual, en 2008, quedará libre la importación de maíz y fríjol.
.
. Hacer valer los derechos de los pueblos indígenas.
.
. Terminar con los monopolios, la corrupción, los privilegios fiscales de potentados e influyentes y no permitir el cobro del IVA en alimentos y medicinas.
.
. Impulsar la educación pública en todos los niveles escolares; demandar más presupuesto para las universidades públicas y evitar que sean rechazados miles de jóvenes que desean estudiar.
.
. Impedir la privatización de la industria eléctrica y del petróleo. Proteger el patrimonio cultural y defender los bosques, el agua, los litorales y otros recursos naturales.
.
. Rechazar la utilización de las fuerzas armadas para enfrentar conflictos sociales o políticos.
.
. Construir una nueva República para hacer valer la justicia social, la democracia, los derechos humanos, el derecho de la información, y donde las leyes e instituciones estén al servicio de todas y todos los mexicanos.
.
GOBIERNO LEGITIMO DE MEXICO.
PROGRAMA NACIONAL DE ACREDITACION DE REPRESENTANTES

MANIFESTACIÓN CONTRA EL ALZA DE PRECIOS EN N.L.








FOTOS DE LA MANIFESTACIÓN EFECTUADA EL
-SÁBADO 20 DE ENERO A LAS 11: 00 A.M.
DE JUAREZ Y ARAMBERRI AL PALACIO DE GOBIERNO
EN MONTERREY, NUEVO LEÓN.

EN CONTRA DEL LA ALZA DE PRECIOS Y EL BAJO SALARIO MÍNIMO


COMISIÓN DE RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA
DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA EN NUEVO LEÓN

FOTOS DE LA MARCHA

LA VERDAD SEA DICHA. 23 enero 2007.

LA VERDAD SEA DICHA
SE TRASMITE TODOS LOS MARTES POR EL CANAL 13 DE TV AZTECA 1:00 A.M.
VER PROGRAMA DEL DÍA 23 DE ENERO DE 2007
EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

Todos con la huasteca

Todos con la huasteca
VALLE DE REYES

31 Dic 2006

CIUDADANOS

¡¡ DEFENDAMOS LA HUMANIDAD Y NUESTRO PATRIMONIO !!

¡¡ NO AL PROYECTO DE VALLE DE REYES !!

El proyecto de Valle de Reyes ubicado en la zona de la Huasteca en el municipio de Santa Catarina es un proyecto inmobiliario en beneficio exclusivo para los ricos donde los grandes perjudicados seremos la mayoría de la población que habitamos el área metropolitana de Mty.

Como bien sabes, en la zona de la Huasteca se ubica uno de los principales afluentes de agua que alimenta a la Cd. de Mty. hasta en un 60% y al municipio de García en un 100%, así también se ubica uno de los principales pulmones ecológicos que suministran oxigeno puro al área metropolitana. Cabe destacar que en estudios científicos recientes se comprobó que la ciudad de Mty. es la mas contaminada del País donde los casos de cáncer en niños menores de 14 años se ha incrementado en un 375 %, en el que el presupuesto estatal para combatir la contaminación se redujo drásticamente de 760 a tan solo 50 millones de pesos , todo esto en el período de los últimos 5 años. Esto habla de la gran irresponsabilidad rayando en lo criminal del actual gobernador Natividad González Parás. Por lo que modificar el uso de suelo para que los dueños del dinero tengan otro de los muchos lugares que tienen para sus bacanales, es tanto como darle el tiro de gracia a la madre naturaleza y por tanto a nuestra calidad de vida.

Debemos recordar que esta zona está dentro del Parque Nacional Cumbres que por decreto presidencial está considerado como reserva ecológica nacional así también la ONU (Organización de las Naciones Unidas), por su belleza natural la ha considerado como Patrimonio de la Humanidad
Así pues, el cambio del uso de suelo que se le quiere dar, modificará regresivamente los ecosistemas de esta zona. Desaparecerán para siempre las 40 especies únicas que solo ahí coexisten en un equilibrio armonioso. Se alterarán sustancialmente los volúmenes de retención de agua de la presa rompepicos causando desbordamientos críticos hacia el rio Santa Catarina que causarán tragedias iguales o peores a la del San Gilberto. Igualmente al impedir la absorción del agua hacia los subsuelos, por las enormes áreas de pavimento que harán las funciones de tapones, se crearán inmensos volúmenes de agua que se perderán irremediablemente al fugarse hacia el río poniendo a Mty. en peligro de escacés de este vital liquido.

Es por esta razón que te invitamos, te exhortamos, a que juntos, en unidad, defendamos este Patrimonio que es tuyo, mío y de todos nosotros. Para que estos apátridas se vayan con su dinero a otras partes. Para ello, y como inicio de esta lucha, te convocamos a que nos reunamos el sábado 6 de enero, día de reyes , a las 12 del mediodía, en la entrada de la Huasteca para realizar una caravana hacia el interior de estos valles para que los especialistas nos expliquen en el lugar de los hechos acerca de todas las repercusiones negativas que traerán a nuestras vidas este proyecto elitista.

Por las inclemencias del tiempo te recomendamos irte preparad@ con todo lo necesario incluyendo tiendas de campaña por si deseas quedarte hasta el día siguiente.

FRATERNALMENTE

Convoca: El Sr. Erasmo González Luna. Habitante de esta zona.

Apoyan: Integrantes del FSCISyP (Frente Sindical Campesino Indígena Social y Popular), STRM (Sección 1 del Sindicato de Telefonistas), S.N.T.S.S.( Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social), ANAD (Asociación Nacional de Abogados Democráticos), Sindicato de Protectodeco, Sindicato Nacional Monte de Piedad, Red de Defensa Ciudadana A.C., CCC (Central Campesina Cardenista), F.O.S.M., A.S.P.A , Sindicato Industrial de Trabajadores y Trabajadoras “Heriberto Jara”, Preparatoria Emiliano Zapata, Centro de Estudios y Taller Laboral A.C., Asociación Civil Tierra y Libertad, Convergencia Socialista, Col. Agropecuaria Emiliano Zapata, Unión General de Obreros y Campesinos de México, CIOAC (Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos),