viernes, septiembre 04, 2009

AVISO URGENTE


AVISO URGENTE, MUY URGENTE


En Zimapán, Hgo. desde hace ya dos años ha emprendido una lucha en defensa de la vida y por lo consiguiente en contra de un Tiradero de Desechos Tóxicos y Peligrosos, propiedad de una empresa transnacional de origen español de nombre Sistemas de Desarrollo Sustentable, S.A. de C.V. BEFESA-ABENGOA.


La lucha ha tenido ya situaciones en donde se ha puesto en riesgo la integridad física de las personas, tanto de mujeres y niños, esta comisión giró medidas cautelares por la gravedad de la situación.

Hoy, 2 de Septiembre del 2009, nuevamente Zimapan y su gente solicita que estas medidas se renueven por que tenemos la certeza que iniciarán el acarreo de estos desechos tóxicos y peligrosos y la población, que nunca ha estado de acuerdo, va a impedir la entrada, sabedores de que la Policía Federal Preventiva resguarda tantos a los camiones que transportan los desechos tóxicos y peligrosos como a la empresa española, desde hace más de 1 año, con más de 200 elementos hospedados en un hotel de 5 estrellas ubicado en este municipio; nos preocupa que exista un enfrentamiento y en consecuencia un derramamiento de sangre, ya que impediremos hasta con nuestra vida el ingreso de estos residuos tóxicos y peligrosos a nuestro municipio.

Este pueblo lo único que quiere es una oportunidad de vida, nos dirigimos a este organismo, para que nos ayuden a garantizar los derechos fundamentales que como mexicanos nos merecemos y nos preguntamos quien tiene más derechos en México? Nosotros los mexicanos o los extranjeros?

Esperando contar con su ayuda, conocedores de su compromiso de lealtad y honestidad para la defensa de los derechos del pueblo mexicano. Los hombres, mujeres y niños de Zimapan le estaremos muy agradecido.

Movimiento Cívico Todos Zimapán


No hay comentarios.: