domingo, mayo 01, 2011

Este 1 de mayoi en Monterrey



UNION NACIONAL DE TRABAJADORES


1. La UNT rechaza el proyecto de reforma laboralya que legaliza la tercerización, atenta contra la estabilidad en el empleo, el derecho a huelga y la contratación colectiva. Exigimos la democratización y modernización del mundo del trabajo con base en los lineamientos marcados por la OIT en materia de libertad y autonomía sindical.

2. LA UNT se opone a la propuesta de Ley de seguridad Nacional, impulsada por una fracción del PRI en la Cámara de Diputados, porque le otorgan facultades discrecionales al Ejecutivo para imponer un estado de excepción y proceder en contra de los movimientos sociales, criminalizando su protesta.

3. Nos solidarizamos con la marcha encabezada por el poeta Javier Sicilia y, junto con él, demandamos un cambio de fondo en la estrategia gubernamental del combate al crimen organizado; el regreso del ejército y la marina a sus funciones constitucionales y el cabal respeto de los derechos humanos de la población.

Convocamos a todos los trabajadores del campo y la ciudad a participar en la marcha conmemorativa el 1o. de mayo de 2011, para defender nuestros derechos como ciudadanos y trabajadores. (LA JORNADA, JUEVES 28 DE ABRIL DE 2011)



INVITAMOS A LA MARCHA QUE PARTIRÁ EL DOMINGO PRIMERO DE MAYO A LAS 9:00 DE LA MAÑANA DE LAS OFICINAS DEL SINDICATO DE TELEFONISTAS UBICADA EN M.M. DE LLANO ENTRE ESCOBEDO Y EMILIO CARRANZA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

!RECHAZO TOTAL A LA REFORMA LABORAL!

No hay comentarios.: