martes, julio 03, 2012





 
Carta urgente a los mexicanos que se sientan engañados

Estimados ciudadanos:

Los resultados dados a conocer en las encuestas de salida por los canales de televisión y por el mismo IFE dejan en claro una sola cosa: El plan continúa.
Desde semanas atrás el propósito era mostrar en las encuestas a un candidato fuerte, con 10, 15 y hasta 20 puntos de ventaja sobre su más cercano contendiente, para que al final, con la complicidad del IFE se pudiera dar como resultado el triunfo de Enrique Peña Nieto. El plan continúa.
Lo que viene es dejar que se desfogue la frustración de aquellos que se sientan defraudados, dejar que salgan a las calles, llamarlos rijosos, inconformes, malos perdedores y después de un tiempo esperar su resignación.
Las redes sociales jugarán un papel importante y desde ahí se llamará a una Revolución, entonces la gente saldrá a manifestarse, mostrarán su enojó, su coraje, su frustración y al llegar a casa encenderán el televisor y se relajarán viendo el programa Pequeños Gigantes, Sabadazo o Derbez en cuando.
Señores, señoras, no entiendo cómo es posible que se pueda pensar en armar una Revolución, en salir a violentar, en exponerse a los golpes y a las balas, cuando la Revolución la podemos iniciar desde nuestras casas.

Existe un aparato llamado control remoto que tiene la opción de eliminar canales. Pues eliminemos todos los canales de Televisa y TV Azteca. Así es como debemos iniciar esta Revolución.
Si salimos a la calle ellos se reirán de nosotros como Carlos Marín se rió de AMLO en su programa de Tercer Grado.

Muchos dicen ser capaces de salir y arriesgar incluso su vida por conseguir un país democrático, pero son incapaces de eliminar los canales de las televisoras que están imponiendo otro presidente espurio.
La única manera de poner de rodillas a las televisoras es eliminando esos canales de nuestro televisor.
Se imaginan ¿qué pasaría si todos los que no votaron por EPN, dejaran de ver Televisa, TV Azteca o todos esas estaciones de radio y medios de comunicación que se hicieron cómplices del fraude?
Vamos a quitarnos el yugo de las televisoras, de esos medios de comunicación que se han vendido al mejor postor y que velan por sus propios intereses antes que por los intereses comunes, nuestros intereses que en realidad no les interesan. Vamos a liberarnos de su dictadura. Vamos a boicotear sus canales, sus productos, sus medios de comunicación.

Yo crecí con las ilustraciones de Mafalda y una de ellas decía que si todos los chinos saltaran una vez al mismo tiempo, todo el mundo temblaría. Vamos a demostrar nuestro poder. Vamos a dar ese salto todos al mismo tiempo. Vamos a ponerlos a temblar. Vamos a darles en donde más les duele, en el bolsillo. Vamos a unirnos en esta cruzada que no busca ganancias económicas ni políticas, que no busca liderazgos, que sólo pretende demostrar que nosotros tenemos el poder.

Aquellos que se opongan, los que prefieran la inmovilidad, no se tomen la molestia en responder con su insidia; ya no los vamos a escuchar. Si prefieren que las cosas sigan como están, ustedes son los que están chingando su madre (su origen), pero también están chingando a sus hijos (su destino).

¿Querían hacer algo? ¿Se preguntaban que podíamos hacer? Esto sólo es una parte. La parte más importante es el cambio que podemos realizar en nosotros. Vamos a demostrarles que lo que más vale de México son los mexicanos. Vamos a ser mejores ciudadanos. No necesito hacer una lista de las cosas que debemos cambiar. Cada uno de nosotros sabe por intuición en qué está actuando de manera incorrecta o ilegal.

Vamos a dar un giro a nuestras actitudes, eso es una Revolución, una verdadera Revolución, hacer que las cosas cambien con el poder que nos confiere nuestra voluntad.

Pero esto va a funcionar sólo si aceptamos nuestra necesidad de cambiar, de otro modo dejemos que las cosas sigan igual.

Atentamente

Armando Ortiz

No hay comentarios.: