martes, mayo 10, 2011

Conferencia en la UANL de Miguel Angel Granados Chapa





Foro Nacional: participación ciudadana en el proyecto de nación. Organiza la Secretaría de Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección de Programas para la Sustentabilidad de la UANL y del Centro de Reflexión para la Elaboración de Alternativas Conferencia magistral “Medios de comunicación y responsabilidad social frente a la nación”, a cargo del Dr. Miguel Ángel Granados Chapa.

Mayo 11, de 6 a 7 PM

Aula Magna de la Universidad
Plaza Colegio Civil




La Secretaría de Desarrollo Sustentable, a través del Centro de Reflexión para la Elaboración de Alternativas y de la Dirección de Programas para la Sustentabilidad de la UANL, organiza el Foro Nacional de participación ciudadana en el proyecto de nación. Un espacio que promueve el debate público, con la participación de prestigiosos especialistas de diferentes disciplinas y visiones culturales y políticas, para analizar los problemas nacionales.

El Foro está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria, así como de otras instituciones de educación superior, instituciones públicas y privadas y la sociedad en general, y dentro de éste se realizará un ciclo de conferencias magistrales, las cuales se llevan a cabo de septiembre de 2010 a junio de 2011. Con el fin de atender la urgente necesidad de impulsar la reflexión sistemática sobre el proyecto de nación que aspiramos a desarrollar en el siglo XXI, la Universidad Autónoma de Nuevo León, promueve la realización del Foro Nacional: participación ciudadana en el proyecto de nación. El cual constituye el primer gran proyecto del Centro de Reflexión para la Elaboración de Alternativas, cuyo objetivo es convertirse en un ámbito de debate público, a partir de la convocatoria emitida en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Dentro del Foro, está considera la participación de prestigiosos especialistas de diferentes disciplinas y visiones culturales y políticas, cuyo fin es recorrer un trayecto que colabore a la formulación democrática de un proyecto nacional, entendido como el trazado de un camino hacia la reconstrucción de un México democrático, productivo, seguro y justo. En el mes de mayo del 2011, el Dr. Miguel Ángel Granados Chapa ofrecerá la conferencia magistral “Medios de comunicación y responsabilidad social frente a la nación”.



No hay comentarios.: