sábado, julio 30, 2011

Primer aniversario de Juglares@s, grupo de teatro popular


 Feliz primer cumpleaños
 En pleno baile
Soplando las velitas

Desde aquí mandamos un caluroso abrazo y felicitación a Juglares@s, grupo de Teatro Popular o Callejero, solidario a las luchas sociales.

A un año de haber iniciado con un taller a partir de unas pocas mujeres aventadas pero primerizas en eso del teatro, y gracias a Clara Eugenia Flores, la directora del grupo, Juglares@s ha crecido en número de miembros pero también en experiencia y no se diga en compromiso. Es importante destacar que lo que inició como un grupo  compuesto sólo de mujeres, ahora se ha ampliado con la participación de varios hombres jóvenes.

  Con tres piezas en su haber: "Porque ya hemos sido muchas" , "Represión infantil"  y "Lección de Cocina" han participado en diversos eventos, marchas, y representaciones tanto en la calle misma como en algunas Universidades y espacios culturales y alternativos.

De nuevo, felicitaciones! y larga vida a este grupo fresco, animoso, comprometido y cada vez más experimentado grupo de Juglares@s.

Va también el adelanto de que participarán en el Cervantino Callejero en el mes de Octubre

 
Clara Eugenia Flores, Directora de Juglares@s


1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy interesante e importante la labor artistica con mensaje social y de apoyo a la actual situacion que se vive en nuestra ciudad y pais ..sigan adelante y nos unimos al proyecto....

arq joel rodriguez
losninosdelapaz@hotmail.com