jueves, octubre 04, 2007

Gerardo Fernández Noroña en Monterrey.


Monterrey, N.L. 04 octubre 2007.


De visita en Monterrey, Gerardo Fernández Noroña conminó a los militantes del Partido de la Revolución Democrática y a los ciudadanos en general a fortalecer las acciones de la Resistencia Civil Pacífica, denunciando el incremento de precios a los artículos de la canasta básica y de otros bienes y servicios que afectan a la mayoría de la población y sobre todo golpea a las familias más pobres de México.


Denunció al Gobierno Espurio como el principal impulsor de este daño a la economía familiar y que ahora el pelele cobardemente pretende engañar afirmando que él no propuso el incremento a la gasolina. Por lo que lo reta a vetar esa Reforma Fiscal, pues sólo ha pospuesto los incrementos para enero, causando doble daño, pues los precios hoy ya se incrementaron y en enero de nueva cuenta lo harán en un tiempo de mayor dificultad económica para todos.


Afirmó que la lucha de resistencia contra el gobierno producto del fraude electoral del 2006, ha sido permanente en todo el país y se fortalece, conforme avanza la gira que realiza Andrés Manuel López Obrador, que ya llega casi a los mil municipios visitados; que debemos estar presentes en el zócalo el próximo 18 de noviembre donde Andrés manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México rendirá su Primer informe de Gobierno.


Hizo un llamado a nuestros legisladores para que se sumen a la lucha de resistencia al lado del pueblo, "...pongan su fuero al servicio de la gente..."


Afirmó que su visita a Nuevo León también contempla el impulso al proyecto de formación de la Coalición Izquierda Unida que encabeza Alejandro Encinas, que es la respuesta consecuente al pueblo de México que demanda un partido comprometido con la transformación social del país con justicia, dignidad y equidad, e impedir que el PRD se convierta en un partido colaboracionista y legitimador del Gobierno producto del fraude.


Ante la crítica de que Encinas es el candidato de López Obrador señaló: "vale más marchar en los hombros de Andrés Manuel, que en los brazos de Calderón".


Por último afirmó: si el gobierno espurio se atreve a privatizar el petróleo, la protesta nacional será contundente, "se acabarán las buenas maneras".

No hay comentarios.: