miércoles, junio 02, 2010

Convocatoria para este 5 de junio.

Madres y padres, integrantes del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, convocamos a la comunidad de Hermosillo, la República Mexicana y el mundo a llevar a cabo en su localidad las siguientes actividades en solidaridad con nuestra exigencia de JUSTICIA, en el marco de las conmemoraciones a un año de la tragedia:

Soltar globos blancos


En punto de las 14:45 hrs. (hora en la que empezó el incendio en la Guardería ABC) del día 5 de junio de 2010, soltar al cielo 49 globos blancos para los pequeños fallecidos en el trágico incendio del 5 de junio de 2009, y un globo grande por los sobrevivientes lesionados.

Que repiquen las campanas


Solicitar a las iglesias de su localidad que suenen sus campanas en punto de las 14:45 hrs., del día 5 de junio de 2010, en memoria de las niñas y los niños fallecidos, y por la recuperación de los sobrevivientes lesionados.

Organizar vigilias


Poner altares con 49 veladoras -una por cada niñ@ fallecid@-, más una por los sobrevivientes lesionados, frente a las oficinas del IMSS y/o de la PGR de su localidad, emitiendo un comunicado exigiendo JUSTICIA para las víctimas del incendio en la Guardería ABC.

Enviar un video


Grabar y enviar un video menor a 10 minutos, en el que dirijan un mensaje de solidaridad a madres y padres en lucha constante para lograr JUSTICIA por la muerte de nuestras hijas e hijos fallecidos. El video puede ser grabado con webcam, celular o cualquier cámara; lo importante es el mensaje que cada uno de ustedes envíe. El material se recibirá en la dirección de correo electrónicocontacto@movimiento 5dejunio. org antes del día 5 de junio de 2010, y se publicará en la página del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio.


Por su atención y solidaridad a esta convocatoria, les agradecemos de manera infinita.

Atentamente,
Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio


* Agradeceremos comparta esta información con sus contactos y difunda a través de sus medios y redes sociales*


No hay comentarios.: