sábado, enero 24, 2009

Del correo ilustrado


Demandan apoyo para el pueblo palestino

Más de mil 145 palestinos, masacrados en un callejón sin salida, ultimados como en una cámara de gas, sin ayuda, sin protección, sin que la vergüenza del negocio de la política y de los políticos se atrevan a enfrentarse a los barones de la guerra.

Activistas de diversas organizaciones, entre ellas mixtas (palestino-judías) comparten el destino de esta carnicería; movilizaciones en todo el mundo, incluyendo a judíos, nos manifestamos en contra de este terror, sin que el autismo de la ultraderecha israelí se detenga.

Israel es un Estado terrorista, pero el problema de la humanidad no son los judíos, sino el sistema de explotación capitalista, que destruye toda relación moral y de convivencia humana; como representantes de este sistema, la derecha y la ultraderecha mundial, llámese fascismo, nazismo, franquismo, yunquerismo, sionismo, Opus Dei, bautistas protestantes, al fin fanatismo dogmático que impone criterios de vida particular a la diversidad.

Exigimos un alto a este crimen de lesa humanidad, que lleva más de 50 años; a la Organización de Naciones Unidas, el envío inmediato de cascos azules para replegar al ejército israelí a las fronteras de 1967.

Exigimos al Congreso de la Unión la ruptura de relaciones comerciales y diplomáticas con Israel; a nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, y a su movimiento, un compromiso de difusión y movilización en apoyo al pueblo palestino y judío que sufren la violencia de la ultraderecha sionista.

Luz María Acosta y Marco Arturo Calderas

No hay comentarios.: