jueves, febrero 19, 2009


Nota: Reproducimos aquí, por excepción, una nota con foto del espurio, por el hecho de referirse a su estancia en esta ciudad, pero claro, en todos los sitios donde se lea literalmente "el presidente" debe ser antecedida por un "dizque" o sencillamente sustituida por "el ilegítimo" o "el usurpador"



Buscan cobardes salida del Ejército.-FCH


Afirma Presidente que el Ejército es una pieza fundamental en la lucha que su Gobierno ha emprendido contra la delicuencia organizada


EL NORTE / Staff


Monterrey, México (19 febrero 2009).- El Presidente Felipe Calderón criticó las acciones que buscan el repliegue de los militares, inclusive usando a mujeres y niños, y advirtió que las Fuerzas Armadas se retirarán de las calles hasta que prevalezca el Estado de Derecho en el País.

"Quienes han visto así afectados sus intereses, quienes se percatan de que su actuar impune se ha topado con la acción decidida del Gobierno federal y las Fuerzas Armadas, quienes ven con preocupación en esa acción la merma operacional, logística y financiera de su estructura criminal, han pretendido provocar el repliegue del Ejército mexicano y del Gobierno, fieles a su condición de cobardes, han utilizado incluso mujeres y niños para sus mezquinos propósitos", señaló.

Al encabezar en Nuevo León la ceremonia del 96 aniversario del Ejército, el Presidente afirmó que éste es un valladar insuperable para la delincuencia organizada, que intenta socavar la vida institucional del País.

Recalcó que el Ejército Mexicano seguirá participando en la lucha contra el crimen organizado para enfrentar a los grupos de la delincuencia y apoyar a las autoridades civiles en materia de seguridad.

Calderón expresó que el Ejército es una pieza fundamental en la lucha sin cuartel que su Gobierno ha emprendido contra la delicuencia organizada, que pretende imponer sus intereses mediante la intimidacion y la violencia. (o sea el gobierno y la clase en el poder, no?)

En su discurso, el Mandatario pidió que nadie se equivoque ni confunda los bandos, porque los enemigos del país son aquellos que atentan contra las instituciones, los que envenenan a los jóvenes y traicionan al país. (pues sí, lo dicho: la clase dominante, con su brazos: sistema educativo, televisoras, iglesia)

El Presidente también enfatizó que las Fuerzas Armadas no se arredran ante el embate del crimen organizado.

Anunció un programa de becas para los hijos de los militares inactivos, sin importar su rango, para que puedan estudiar en cualquier universidad pública o privada que deseen, desde el bachillerato hasta una carrera a partir del próximo ciclo escolar. (sigue el apapacho al ejército, si no, ¿cómo seguirlo teniendo de su lado?)

Al término del evento en el Campo Militar, Calderón fue trasladado al Aeropuerto Internacional de Monterrey a bordo de un helicóptero oficial para posteriormente dejar la Ciudad a las 11:15 horas con destino a la Ciudad de México.


(Con información de José García y Alberto Rodríguez)

Nota: Lo que preguntábamos ayer: ¿se dio alguna manifestación o bloqueo ahora que estuvo el calderuchas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Alondra:

Los enemigos del país son aquellos que atentan contra las instituciones, los que envenenan a los jóvenes y traicionan al país.

Entre ellos el pejedelincuente estafvividor y mitomano de tu lider y tu tambien con tus comentarios fanaticos y fuera de lugar.

Consiguete una vida.