miércoles, noviembre 08, 2006

ACUERDOS DE LA COMISIÓN DE RESISTENCIA CIVIL N.L.

ACUERDOS:


PRIMER ACUERDO.- El miércoles 08 de noviembre de 2006 a las 19:00 horas ( 07:00 PM) en el Auditorio del Sindicato de los Trabajadores de Telefonistas, (M. M. Del Llano 424, Centro de Mty, entre Escobedo y Emilio Carranza) se ha programado una CONFERENCIA en la que los compañeros el IME Jesús Ibarra Salazar y el Consejero Ciudadano ante el IFE Luis Ángel Garza Villarreal mostrarán el resultado de sus estudios sobre el cuestionado Proceso Electoral Mexicano de Julio de 2006.


De esta manera se pretende que los participantes de la Resistencia Civil en el Estado de Nuevo León, incrementemos el conocimiento que nos permita comprender mejor el fenómeno electoral que vivimos recientemente y tomar las mejores decisiones en la coyuntura.


*******

SEGUNDO ACUERDO.- El sábado 11 de noviembre de 2006 a las 16:00 horas ( 04:00 PM) en la plaza principal de Santa Catarina frente al palacio Municipal, se acordó participar en el mitin programado contra la propuesta de urbanización de la Huasteca con el Proyecto aprobado por el Ayuntamiento en Valle de Reyes.

*******

TERCER ACUERDO.- El miércoles 15 de noviembre de 2006 a las 19:00 horas ( 07:00 PM) en el Auditorio del Sindicato de los Trabajadores de Telefonistas (M. M. Del Llano entre Escobedo y Emilio Carranza) se ha programado la CONFERENCIA SINDICAL PREPARATORIA PARA EL FORO SOBRE SEGURIDAD SOCIAL DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA en la que participarán representantes de la Coordinadora Nacional de la Salud, de Organizaciones de Trabajadores del Magisterio, de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y organizaciones sindicales democráticas locales.

El inicio de estas discusiones es de interés en el Área Metropolitana de Monterrey por ser sede de la tercera economía nacional y de millones de trabajadores a quienes afectará la Reforma Laboral que implica modificaciones al Artículo 123 Constitucional y a la Ley Federal del Trabajo y en consecuencia modificaciones sustanciales a las condiciones laborales.

Muchas gracias, esperamos su participación y asistencia, así como a la difusión de los acuerdos.

Envíen sus propuestas e iniciativas a la siguiente dirección electrónica: http://mail.yahoo.com/config/login?/ym/Compose?To=resistenciacivilnl@gmail.com

Y consulten la página de Internet que se señala a continuación: http://resistenciacivilpacificaennl.blogspot.com/


COMISIÓN DE RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA EN NUEVO LEÓN
CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA

No hay comentarios.: