jueves, noviembre 09, 2006

Valle de Reyes, Santa Catarina, Nuevo León

Carpeta Monterrey

José Jaime Ruiz

08-11-2006

Valle de Reyes

Sigue la mata dando en Valle de Reyes: abogados (Óscar Adame, Gerardo Montes, Luis García Santos) han descalificado (El Norte) el amparo que, como recurso, esgrime Ramiro Guzmán para desarrollar el proyecto. En realidad, dicen, que el juicio ganado por Inmobiliaria Dos Carlos es intransferible y, por tanto, no puede ser esgrimido por Marfil.

En Milenio el director de Agua y Drenaje, Emilio Rangel Woodyard, niega haber utilizado información privilegiada para que un familiar y anteriores subalternos se hicieran de lotes en el terreno; la duda, sin embargo, ya está sembrada.

El alcalde de Santa Catarina, Dionisio Herrera, ha dejado muy claro que diferirá la publicación en el Periódico Oficial del Estado el plan para desarrollar Valle de Reyes.

Por último, el movimiento ciudadano a favor de La Huasteca adquiere, si no mayor fuerza, sí consistencia social a través de Internet.

El Norte también pudo preguntarle a uno de los reconocidos abogados del Despacho Santos-Elizondo-Cantú-Rivera-González-De la Garza-Mendoza, S.C. si acaso coinciden con la interpretación de Óscar Adame y Gerardo Montes sobre el tema.

No hay comentarios.: