sábado, junio 06, 2009

La Casa de Tod@s, Casa del Movimiento de N.L., se inauguró el viernes 5 de Junio 2009.

Como un espacio que habremos de luchar porque sea de trabajo de unidad entre las distintas fuerzas actuantes en la localidad por la convicción de que sólo así se podrá presentar un frente que pueda no sólo resistir a los embates del régimen actual, proclive al autoritarismo y a la criminalización de la protesta y el movimiento social, sino ayudar al crecimiento y organización de un movimiento ciudadano capaz de defender sus derechos, sus espacios, su libertad, y reivindicar la justicia y la igualdad como objetivos primordiales de la sociedad.




Este lugar deberá dar cabida a todas las voces que se comprometen con una verdadera democracia, espacio de actividades y lucha por las causas sociales, donde predomine el diálogo, la reflexión, la discusión sin descalificaciones. Casa abierta para buscar respuestas a los requerimientos de sectores vulnerables y vulnerados de la sociedad. En fin, un lugar de trabajo por la construcción de un mejor presente y futuro del país.


Estuvieron presentes representantes de diversas organizaciones que trabajan en la localidad: CETLAC, FAT-N.L., Nuevo León Árbol de todas Raíces, ANAD, Red de Defensa Ciudadana, SomosUnoRadio, trabajadores mineros secciones 67 y 68, Colectivo Metropolitano, Comisión Resistencia Civil Pacífica, Comité Ciudadano de Monterrey, CADHAC, Comités laborales de N.L. Movimiento Larouchista, Foro de Ciudadanos Libres, Quincediario, y demás compañeros ciudadanos. Agradecemos a todos su presencia y participación.



Como parte de nuestro compromiso, haremos acopio de la información de eventos (ya lo veníamos haciendo desde este sitio), los publicaremos en el calendario de la Casa y en este blog, y los difundiremos a nuestros contactos; de manera que podamos ver más nutridas las asistencias y participaciones a los diversos actos de la localidad.


Porque un mundo como el actual, simplemente no puede ser aceptado, colaboremos en su transformación. Invitamos a todos los que queremos un mundo mejor a unir esfuerzos y utilizar este espacio para el trabajo necesario.

En breve comunicaremos los horarios en que la Casa de Tod@s estará abierta para servicio a la ciudadanía.

A todos los interesados y con disposición para compartir experiencias y conocimientos además de un poco de su tiempo, les agradecemos que se pongan en contacto al correo electrónico del presente blog.


No hay comentarios.: