jueves, junio 04, 2009

¿Quiénes están atrás de la promoción al voto en blanco?

En entrevista para Impresión Política, el abogado Luis Manuel Pérez de Acha afirmó que es el responsable único de la página de www.votaenblanco.org.mx del cual se ha comentado en entradas pasadas.

Pérez de Acha afirmó que esta iniciativa no tiene nada que ver con el ex Presidente Fox ni con algún otro grupo político y que contrató al ex Director de Internet de Presidencia sin saber que había trabajado con él.
Aseguró que aunque hubiera sabido de esto, lo hubiera contratado.

“Yo contraté a Beto Bolaños para que me creara y diseñara la página de votaenblanco.org.mx y los blogs yo los administro directamente” dijo.
Sobre porqué en la página no había información de quién convocaba o estaba detrás de esto dijo: “Lo que pasa es que esta iniciativa lo que hemos querido es que no aparezca que tenga un dueño, o un líder o un patrocinador…. una convocatoria abierta, libre, para que cualquiera que lo desee se sume.”

“Yo estoy tomando un aprendizaje, hay que empezar a dar la cara completa. nunca he estado en estos menesteres ni políticos ni mediáticos. Entonces estamos aprendiendo. Vamos a empezar a dar la cara y por eso en algunos a medios ya empiezo a contestar que se pongan en contacto conmigo.”

A pesar de afirmar ser amigo del Presidente Calderón y de haber colaborado con el equipo de Andrés Manuel López Obrador en la campaña del 2006, Pérez de Acha dice que promueve esta iniciativa:
“Porque estoy hasta su madre, ya, estoy hasta el gorro de la clase política insensible, corrupta, cerrada, monolítica, ventajista, gandalla, tanto del PRI, del PAN, del PT. El último detonante fue la serie de noticias que habían estado apareciendo de corrupción en el caso Salinas.”

leer más

No hay comentarios.: