viernes, junio 26, 2009

Las muy sobadas razones de los empresarios

Esta es la carta de la "cadena ciudadana" que están promoviendo los empresarios. Enseguida viene la carta que Ximena Peredo dirige a los emprearios respondiendo. La postura de estos "prohombres" da para mucho. Luego la analizaremos más.


Carta de los empresarios a sus empleados.

Miércoles 24 de Junio de 2009 00:00 Empresarios

El próximo 5 de Julio será para nuestro país, un día muy importante donde los mexicanos tendremos que tomar la decisión de elegir al candidato que será nuestro Gobernador, Alcalde y Diputado; por lo cual quiero compartirles la importancia de la participación ciudadana en los procesos electorales.


Muchos ciudadanos están considerando anular su voto, esto es comprensible dada la frustración y decepción que ha generado el desempeño y actitud de políticos y partidos en quienes hemos depositado nuestra confianza y esperanzas. Sin embargo, desafortunadamente, dejar de votar, favorecería en muchos casos a quienes más nos han decepcionado.

No dejemos el futuro de nuestro país en manos del destino.

No dejemos que otros decidan por nosotros.

No despreciemos un derecho que tanto nos ha costado conquistar.

Votemos por la que consideremos la mejor opción disponible, aunque en ocasiones eso signifique la menos mala. Aún en ese lamentable caso, nuestro voto es importante.

Además de cumplir con esta responsabilidad, debemos sumarnos al esfuerzo que están realizando algunos organismos para promover el voto. Es por ello, que me permito adjuntar, algunas razones importantes por las que debemos votar, pidiéndote las compartas con familiares y amigos para crear conciencia de esta responsabilidad que tenemos frente a nosotros.


Recibe un cordial saludo,


Anular tu voto o dejar la boleta en blanco es:


1. Es dejar que otros decidan por ti.

2. Estar fuera de la jugada.

3. Dejar la elección a quienes compran el voto.

4. Volver al pasado y sus vicios.

5. Estar a favor de prácticas corruptas y del acarreo.

6. Ser manipulado por otro que no quiere que tu opinión valga.

7. Es no creer en México y en los mexicanos.

8. No hacerte responsable de las decisiones del país.

9. Tener miedo a enfrentar las decisiones.

10. Darle la espalda a un futuro mejor.


Si consideras que no tienes una buena alternativa, vota por el menos malo, pero vota. La situación actual de nuestro país nos lo exige.

No hay comentarios.: